Buscar

Cuando el río suena...

  • Chilpancingo se alista para la política de las ocurrencias

  • El futuro de Norma Otilia Hernández apunta al desastre de Adela Román en Acapulco

Foto: Twitter

Autor – Roberto Lagunas

14 de junio de 2021 – Pobre Chilpancingo que tendrá que lidiar con una alcaldesa sin preparación académica, sin conocimiento técnico y sin tacto político.


Los que saben comentan que Norma Otilia Hernández Martínez entregará los mismos resultados que Adela Román Ocampo en Acapulco. Y es que, todo apunta a que la exdiputada local dejará el mismo desastre que su compañera de partido al término de su mandato. Por algo, la alcaldesa estuvo a punto de perder el municipio ante el abanderado de la alianza


"Chilpancingo no necesita ocurrencias, ni una gritona que gobierne conforme avanza el día. La capital de Guerrero merecía una mejor opción, pero desgraciadamente nos tocará una de la líderes más incultas de Morena".

Por lo pronto, Norma Otilia, quien ya es conocida como aquel celebre personaje de Roberto Gómez Bolaños, por su singular forma de gritar al hablar, y por decir una cosa como dice otra, lanzó la amenaza de despedir a todo aquel servidor público que no esté con Morena, con el argumento de que hay un exceso de plazas.


Pese a llamar a la unidad, se da el lujo de amenazar... La espada ya está desenvainada, y la porta Norma Otilia, cuiden sus cabezas porque no tendrá piedad. Pobre Chilpancingo, pobre Guerrero.


173 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo