Buscar

Cuando el río suena...

  • Al equipo de Abelina López Rodríguez no le salen las cuentas; Ricardo Taja conoce mejor el territorio

Foto: Twitter

Autor - Roberto Lagunas

28 de mayo de 2021 - El equipo de la candidata a la alcaldía al puerto de Acapulco, Abelina López Rodríguez, está más que nervioso ya que las cuentas no le salen a la hora de sumar votos.


Y es que Ricardo Taja, candidato de la coalición PRI-PRD, va subiendo en las encuestas, no sólo por el dinero que trae en las bolsas, sino porque al haber sido tres veces candidato a alcalde de Acapulco, le da la experiencia para no caer en los mismos errores del pasado.


Difícilmente pueden hacerle triquiñuelas a Taja, ya conoce el electorado. Además, fue diputado local del distrito más grande en Guerrero cuya votación para ganar se equipara a tres veces el municipio de Eduardo Neri, así es de grande el distrito que Ricardo Taja controla.


Luego están los desatinos de Morena; la austeridad con la que se maneja la campaña de Abelina; el discurso repetitivo de su mentor Andrés Manuel López Obrador; la falta de propuestas y acciones de su candidata que considera que con mera honestidad manejará los rumbos de Acapulco.


Y, finalmente, hay que agregar que Acapulco se gana con dinero y que la gente toma lo que le dan, pero vota por el que mejor le paga

75 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo