Buscar

Cuando el río suena...

  • Pese al llamado de unidad, Beatriz y Abelina se desprecian en privado

Foto: Twitter

Autor – Roberto Lagunas

27 de mayo de 2021 – En los últimos días se ha visto a las candidatas Beatriz Mojica Morga y Abelina López Rodríguez pelear por los simpatizantes del partido en Acapulco como si en ello estuviera su futuro político, y es que se sabe que la candidata a diputada local es poco conocida en la plaza, por lo que se anda colgando de los eventos de la aspirante a presidenta municipal.


Pero no sólo eso, en los mítines de la candidata a gobernadora, Evelyn Salgado, Beatriz y Abelina compiten en porras para ver quién es más visible, y quién queda mejor parada con "La Torita".


Queda claro que pese al llamado de unidad que han hecho los directivos de Morena ambas candidatas se desprecian en privado.

En lo público se ha observado que Beatriz Mojica a veces sólo envía representantes para no verle la cara a Abelina, quien en últimos días se ha enfrascado en una pelea de dimes y diretes con el candidato de la coalición PRI - PRD Ricardo Taja por sus supuestos nexos con el crimen organizado.


Así las cosas en Acapulco, Morena está en riesgo de perder el distrito de diputación local y la alcaldía, pero las peleas internas y conflictos añejos, como aquel cuando Beatriz Mójica le levantó la mano a Ricardo Anaya, el enemigo de Andrés Manuel López Obrador, siguen presentes en algunos.

88 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo