Buscar

Cuando el río suena...

  • El morenista Alfredo Sánchez Esquivel juega a las vencidas con los trabajadores del Poder Legislativo; amenaza con ventilar sueldos de por conflicto en aumento salarial

Foto: Twitter

Autor – Roberto Lagunas

25 de mayo de 2021 – Con el pretexto de transparentar los recursos del Poder Legislativo local, el diputado por Morena, Alfredo Sánchez Esquivel, hará pública la lista de salarios de todos los trabajadores del Congreso del Estado de Guerrero.


La amenaza de hacer públicos los salarios, llega precisamente cuando existe un conflicto entre el legislador y los trabajadores de base por el incumplimiento de la minuta de acuerdos firmada hace dos años, en el que se especifica que el aumento salarial a los trabajadores es del ocho por ciento.

Y es que, dicen los que saben, hay trabajadores de base que ganan más que algunos directivos de la administración del Congreso, o perciben un mejor salario que los trabajadores de confianza, quienes regularmente hacen el trabajo operativo.


Por lo pronto los trabajadores de base ya advirtieron que ellos también ventilarán los malos manejos que hacen con los recursos públicos del Poder Legislativo, pues muchos de ellos tienen acceso a información clasificada.

52 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo