Buscar

Cuando el río suena...

  • Félix Salgado nunca se fue, él es el candidato

  • Se vale de todo en la campaña, levanta priistas desdeñados, y promueve el concierto surrealista de su hija Evelyn Salgado

Foto: Twitter

Autor – Roberto Lagunas

21 de mayo de 2021 –En Morena ya están desesperados y con conciencia plena de que van a la baja en las encuestas para a gubernatura de Guerrero.


Por eso Félix Salgado Macedonio anda de gira por el estado como si él fuera el candidato y no su hija Evelyn Salgado Pineda ‘La GobernaTora’, quien se supone es la candidata del partido para ocupar la silla de Héctor Astudillo Flores


Pero Félix no sólo tiene que enfrentar la baja en las encuestas sino también a los contras en su partido político.


Ayer, el presidente del Consejo Estatal de Morena en Guerrero, Luis Enrique Ríos Saucedo, criticó que Salgado Macedonio protagonice los eventos de campaña de su hija, y no solo eso, también reprobó que se admita la adhesión de expriistas al proyecto de la gubernatura.


La desesperación de Félix Salgado llega a tal grado que desde que Evelyn Salgado asumió la candidatura de Morena es él quien encabeza todos sus actos, para cerrar con un concierto surrealista y vergonzoso en el que ella canta éxitos de Selena, lo que ha provocado burlas y señalamientos de sus contrincantes.


Hay un vacío ideológico y de propuestas. La campaña de Evelyn Salgado es un completo circo, que va a la baja y con riesgo a que Mario Moreno rompa ese empate técnico que las encuestas dan en Guerrero.




115 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo