Buscar

Cuando el río suena...

  • En un acto desesperado Abelina Lopez y su equipo pretenden capitalizar la balacera de ayer en Acapulco en busca de simpatías electorales

  • Llama a conferencia de prensa por "ataque armado en su contra"

Foto: Twitter

Autor – Roberto Lagunas

12 de mayo de 2021 – Morena entró en pánico en Acapulco, y es que el día de hoy circula una invitación para una conferencia de prensa en la que la candidata Abelina López Rodríguez fijará postura por un supuesto ataque armado en su contra que es calificado como "terrorismo".


"Buen día compañero, la candidata Abelina y parte de su equipo tuvieron una agresion, la cual va hacer una conferencia de prensa en el hotel hotsson a las 11 am el cual es importante su asistencia y apoyo." [sic]


Lo cual es totalmente falso, pues lo que sucedió fue que agredieron a balazos a tres jóvenes presuntamente integrantes de su equipo de campaña, pero no a la candidata.


Dos más resultaron heridos como víctimas colaterales por bala perdida en el interior de un camión urbano, en Acapulco.


Pero lo que Morena y su candidata López Rodríguez quieren capitalizar la tragedia, hacerse las víctimas y obtener las preferencias electorales.


Abelina, que estuvo arriba en las encuestas, hoy en un acto desesperado usa la tragedia con un fin electoral, puesto que el candidato de la alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, la alcanzó y la superará en los próximos días.

59 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo