Buscar

Cuando el río suena...

El experredista Pánfilo Sánchez, de la mano del 'chapulín mayor' Jorge Salgado Parra, busca recoger algunas migajas en su brinco a Morena


Foto: Twitter

Autor: Roberto Lagunas

8 de mayo de 2021 - Hace días el secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Pánfilo Sánchez Almazán, renunció junto a otros 19 militantes de la región Montaña que ostentan cargos en estructuras municipales del partido, argumentando que la alianza con el PRI es inmoral.


Lo que no dijo fue que el era uno de los impulsores de la creación de nuevos municipios en el estado de Guerrero, y como no le cumplieron su capricho, decidió irse a Morena.


Las aspiraciones políticas de Pánfilo Sánchez, dicen los que saben, se vieron truncadas pues él quería ser el alcalde de alguno de los municipios que pudieran haber sido creados por el gobierno de Héctor Astudillo.


Con la negativa de Astudillo y del Congreso de Guerrero, Pánfilo decidió saltar a Morena como chapulín de la mano, incluso, del chapulín mayor, Jorge Salgado Parra.


Los nuevos infiltrados del PRD y del PRI esperan trabajo y candidaturas de su nuevo jefe Félix Salgado Macedonio.




65 vistas