Buscar

Cuando el río suena...

  • Comienzan los nervios en Morena; decían que hasta "con una vaca" se llevarían la elección en Guerrero

  • Las expectativas de Mario Moreno Arcos y los números de las últimas encuestas que lo colocan en empate técnico

Foto: Twitter

Autor – Roberto Lagunas

4 de mayo de 2021 – En Morena están nerviosos, y es que una encuesta pone a Mario Moreno Arcos a la par del partido del presidente López Obrador en cuanto a intención del voto en busca de la gubernatura de Guerrero


Aquel discurso en el que insistían que "hasta con una vaca ganarían la elección" empieza a desvanecerse, pues en otro sondeo la caída de Morena estaría rondando los 11 puntos.


Ayer el periódico El Financiero publicó una encuesta que pone a Morena apenas cuatro puntos arriba de Mario Moreno, pero con los márgenes de error, el candidato de la alianza PRI - PRD estaría en empate técnico.


Para los especialistas, el candidato aliancista podría ganar por cuatro ó seis puntos porcentuales. Anda empoderado, dicen.


Caballo que alcanza gana, es la visión de Mario Moreno, y es ahí donde se evidencia el temor de los morenistas. La encuesta de El Financiero aún contemplaba a Félix Salgado y fue levantada durante la última semana de abril, por lo que el escenario deberá cambiar, necesariamente.


Ahora que la candidata de Morena es Evelyn Salgado. En una encuesta de la revista Campaings&Elections el candidato de la alianza aventaja por 8 puntos a la abanderada de Morena.


Los de Morena ya están nerviosos, porque se les cae la percepción de que siguen adelante en las encuestas y porque Guerrero es considerado como la entidad más perredista del país.

87 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo