Buscar

Cuando el río suena...

  • Turbulencia en Morena por la simulación-imposición de Evelyn Salgado

  • Prevén voto de castigo ante el nepotismo de Félix Salgado, y una 'candidata' sin credenciales ni lucha social

Foto: Twitter

Autor – Roberto Lagunas

30 de abril de 2021 – Dicen los que saben que hay un descontento generalizado de los militantes de Morena Guerrero, por lo que podría ser la imposición de Evelyn Salgado. Lo visualizan en dos partes:


La simulación de la encuesta, y el derecho -los felixistas lo ven como ambición- que les da la ley a los demás aspirantes a la candidatura a gobernador por Morena a impugnar dicha designación.


La simulación ya la sugirió la senadora Nestora Salgado García, quien a pesar de ello, sería parte del sondeo junto a Evelyn Salgado, María de la Luz Núñez Ramos y Araceli Gómez.


“Me están utilizando para legitimarla, porque creo que entonces, ya está decidido, pero por eso no se vale, porque Guerrero es otra cosa y hemos denunciado la arbitrariedad”, alertó Salgado García.


Por otra parte, las demandas en tribunales abren una ligera, pero real, posibilidad para tirar a la ahora llamada Ternera o Becerra, la cual ya está en el radar de Pablo Amílcar Sandoval, Adela Román y Ernesto Payán.


Ya dijeron las bases morenistas "con estás imposiciones habrá voto de castigó en caso de darse este hecho inusual, porque Evelyn Salgado no cuenta con antecedentes en la política, mucho menos en la lucha social.

49 vistas