Buscar

Cuando el río suena...

  • Llegó el hartazgo en la militancia de Morena; acusan nueva simulación

  • Presiona Félix Salgado para que su hija sea la candidata del partido

Foto: Twitter

Autor – Roberto Lagunas

29 de abril de 2021 – Se cocina una rebelión al interior de Morena, pues la militancia evidenció el hartazgo que Félix Salgado Macedonio "el amigo del presidente", ha provocado al querer imponer a su hija como su reemplazo en la candidatura al gobierno del estado.


Desde el día de ayer se encuentra atorada la designación de la o el abanderado de Morena, por el empeño de Salgado Macedonio en que sea Evelyn, su hija. Lo único que logró sacar fue el acuerdo para que la dirigencia nacional de su partido decidiera que la candidatura sea encabezada por una mujer, para que pueda entrar la próxima Juanita.


"El Toro sin Tuercas' con el hígado destrozado y ciego de rabia no alcanza a entender la forma en la que lo están usando, será el único responsable de la derrota de Morena", dicen los inconformes.


Afirman que la encuesta volverá a ser una tomada de pelo, una burla para los verdaderos militantes. Por lo pronto ya se alistan para impugnar la candidatura de Evelyn Salgado, pues los estatutos de Morena indican que los dirigentes no pueden promover a familiares hasta en 4to grado de consanguinidad.


Hay que recordar que ayer mismo, como premio de consolación al auto llamado Toro, lo nombraron presidente de MORENA, aunque diga lo contrario.

50 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo