Buscar

Cuando el río suena...

  • Pedro Segura Valladares asoma la cabeza como opción de Juanito' en Morena; abriría la puerta a Félix Salgado

Foto: Twitter

Autor – Roberto Lagunas

17 de abril de 2021 – Hasta el momento Morena ha insistido en que no tiene Plan B, ni la hija de Félix Salgado, ni Luis Walton o el presidente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña.


No tienen "Juanita", dicen. ¿Pero qué tal un "Juanito"? Dicen los que saben que el próximo sería el candidato del Partido Verde Ecologista de México Pedro Segura Valladares, un empresario con hambre de poder político que ha sido señalado de tener vínculos con personas nada gratas.


Segura Valladares sería el idóneo para obtener el deshonroso papel de “Juanito” en la elección de Guerrero.


Hasta el momento, Morena no ha registrado a otro candidato que sustituya al Toro sin Tuercas, luego del plazo de 48 horas que se tenía para hacerlo, y si el tribunal no le devuelve la candidatura, Morena podría quedarse sin candidato.


Es donde entra Segura Valladares, hacerlo ganar para que renuncie o que no rinda protesta como gobernador y el Congreso, que aún sería la bancada de Morena sería mayoría, elija a una de las hijas de Salgado Macedonio como interina para que esta a su vez convoque a elecciones extraordinarias en las que Félix Salgado ya podría participar como candidato.


Al final el Verde siempre se ha vendido al mejor postor, y Pedro Segura Valladares tiene facha de lo mismo.

18 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo