Buscar

Cuando el río suena...

  • Mientras su jefe perredista analizaba si declinaba por un priista, Abril Serrano compartía corazones en Facebook para 'El Toro sin cerca'

  • ¡Muera el rey, viva cualquiera de Morena!

Foto: Twitter

Autor – Roberto Lagunas

16 de abril de 2021 – La jefa de prensa del Ayuntamiento de Chilpancingo, Abril Serrano, tiene un pie en el PRD y otro, como varios más, en Morena.


Dicen los que saben que la trabajadora de la administración perredista coordina 'bajo el agua' algunos asuntos de prensa al acusado de violación, Félix Salgado Macedonio; mientras que al perredista, y hoy defenestrado candidato a la alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, le trabaja sus asuntos de Comunicación Social.


Un hecho público lo rebela. El pasado martes cuando el Instituto Nacional Electoral confirmó el retiro de la candidatura a Félix Salgado, la funcionaria del Ayuntamiento capitalino se sumó al movimiento en favor del senador con licencia.


En Facebook escribió: "Toro", como se autonombra Salgado Macedonio, y acompañó el texto con dos emoticones en forma de corazón, mostrando su apoyo y simpatía por quien ha sido denunciado penalmente por violación y abuso sexual, en agravio de al menos cinco mujeres.


La lealtad al PRD se acabó. ¡Muera el rey, viva cualquiera de Morena!

75 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo