Buscar

Cuando el río suena...

  • Bajan a Salgado Parra para la alcaldía de Chilpancingo; se perfila Alejandro Arcos Catalán, pupilo de Ángel Aguirre Rivero

  • Con la negociación Evodio Velázquez Aguirre iría por Acapulco, pero hasta 2024

Foto: Twitter

Autor – Roberto Lagunas

15 de abril de 2021 – Los rumores de que Antonio Gaspar Beltrán podría ser sustituido de su candidatura a la alcaldía de Chilpancingo por la alianza PRI-PRD, son más fuertes.


En principio, porque Toño de plano ha desarrollado un papel mediocre en la alcaldía capitalina y, segundo, porque la negociación no dejó contentos a las bases perredistas, ni a los precandidatos a ocupar esa candidatura.


Se creía que el actual alcalde podía declinar en favor de Jorge Salgado Parra (PRI), pues éste personaje se encuentra mejor posicionado en las encuestas. Sin embargo, ya lo dijo Alberto Catalán Bastida, presidente del PRD en Guerrero, "hay posibilidad de sustituirlo, pero va a seguir siendo para el PRD".


Y es ahí donde entra Alejandro Arcos Catalán, pupilo de Ángel Aguirre Rivero , y quien, además, participó en el proceso interno. Si la negociación se concreta, se estaría cocinando la candidatura para Evodio Velázquez Aguirre en Acapulco, pero hasta 2024.

46 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo