Buscar

Cuando el río suena...

  • Sin definición la candidatura de Morena en Acapulco

  • Ir en contra de la agenda legislativa del presidente López Obrador, y el acto confeso de soborno, serían la puntilla de Abelina

Foto: Twitter

Autor – Roberto Lagunas

9 de abril de 2021 – Aún no hay candidata ni candidato oficial por Morena a la alcaldía de Acapulco; algunos morenistas se están frotando las manos para que la diputada federal, Abelina López Rodríguez caiga y ceda el paso.


Y es que es bien sabido que la falta de unidad en Morena determinará que caiga su posible designación como candidata, ya que los demás aspirantes siguen en la pugna, lo que no le ha permitido concretarla.


Unos van por el relevo generacional, otros por el dinero, el único que se hizo a un lado de manera “voluntaria” fue el exgobernador Zeferino Torreblanca, pero eso, debido a que Abelina fue su aliada cuando estaban en el PRD.


Lo cierto es que, hasta la mañana de hoy, ningún aspirante a la presidencia municipal de Acapulco ha ofrecido su respaldo a Abelina Lopez Rodríguez.


Además, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena evalúa aún sus votos en contra de la agenda legislativa del presidente López Obrador, y el acto confeso de soborno que la legisladora hizo en la máxima tribuna del país.


Veto que podría determinar su caída.

20 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo