Buscar

¡Cuánto lujo! Así fue la ostentosa boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

  • Grupos como Maná, Los Ángeles Azules y El Recodo amenizaron el magno evento en el rancho del boxeador mexicano

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

24 de mayo de 2021 – El momento de subir al altar llegó para Saúl Álvarez y Fernanda Gómez. El boxeador mexicano no escatimó al momento de organizar su boda religiosa con su actual pareja, ya que los lujos fueron el común denominador en la que pinta para ser la boda del año.

El Canelo y su pareja se casaron por la iglesia este sábado, misma que se celebró en la catedral de Guadalajara, la cual fue cercada con vallas para impedir el acceso de personas ajenas al evento; en tanto, entre los invitados se pudo ver al cantante y productor colombiano J Balvin, así como a la estrella de la bachata: Prince Royse.


Pero ello era solo el principio, ya que la fiesta se celebró en el rancho del Canelo Álvarez, llamado "Las Reynas", ubicado en el camino antiguo a San Isidro Mezatepec. Ya en el evento, la música estuvo a cargo del grupo de rock: Maná, el cual dedicó a los recién casado la canción "Eres mi religión".


Posteriormente, se dio paso al grupo "Los Ángeles Azules", quienes pusieron a bailar a todos los invitados, ya que no se guardaron nada en la pista, como se puede ver en los videos que se difundieron en las redes sociales; finalmente, el turno fue para "La Banda el Recodo", la cual terminó de amenizar el magno evento.

No hay duda de que la boda del Canelo Álvarez será una de las más recordadas en los últimos años, ya que el nivel de derroche y las personalidades que se lograron reunir, serán más que complicadas de igualar en nuestro país.


18 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo