Buscar

Cruz Azul va por la renovación de Corona, Aguilar y Pineda

  • Álvaro Dávila explicó que con Orbelín prácticamente ya tienen cerrada la extensión de su contrato

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

21 de mayo de 2021 –Cruz Azul sigue con vida en este Guard1anes 2021, ya que de momento son semifinalistas del torneo, situación que ha sido bien apreciada por la actual directiva del club, ya que Álvaro Dávila, presidente del equipo, explicó que ya están en buscando renovar a varios integrantes de su plantilla, aunque eso sí, dejó en claro que se vienen tiempos de apretarse el cinturón en la situación financiera.


“Viene una época de ajustes, de más austeridad. El deseo es que se queden (Chuy Corona y Pablo Aguilar), como prácticamente estamos arreglados con Orbelín Pineda”, indicó el directivo en entrevista con W Deportes.


Por otro lado, el dirigente de La Máquina, explicó que no quedó del todo satisfecho con el empate a cero goles ante los Tuzos en la Ida de Semifinales, aunque tiene plena confianza de que puedan llevarse la eliminatoria, como lo hicieron en la fase previa ante Toluca.


“El pasado no se puede remediar. Si en este partido contra Pachuca no salimos contentos, salimos peor contra Toluca. Los jugadores quieren ser campeones”, dijo.


Finalmente, Dávila restó importancia a los constantes cambios de alineación que ha hecho el estratega Juan Reynoso en estos duelos de Liguilla, pues refirió que tiene plena confianza en el estratega peruano.


“Juan (Reynoso) ha demostrado a lo largo del torneo que sabe lo que hace. Si tienes dos armas fuertes, úsalas, no las guardes”, explicó.


15 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo