Buscar

Cruz Azul fuerte mentalmente y con agallas para llave de semifinales: Jaime Ordiales

  • Jaime Ordiales destacó la forma en que los celestes consiguieron su pase a Semifinales ante Toluca

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

17 de mayo de 2021 – El director deportivo del Cruz Azul, Jaime Ordiales, destacó el aspecto mental que está teniendo el equipo en esta Liguilla, mismo que desde su óptica quedó de manifiesto en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final ante Toluca, donde con base a determinación y coraje pudieron revertir la serie en los minutos finales del encuentro.


"Esa fortaleza mental que mostraron, esas agallas, esa determinación y esa vergüenza profesional… Sacaron el extra, aparte de la gran calidad de futbol que tienen, para logar el pase a semifinales”, indicó el dirigente celeste en entrevista con Bolavip México.


Asimismo, Ordiales consideró que Cruz Azul es un justo semifinalista en este Guard1anes 2021, aunque no restó mérito a lo hecho por los Diablos Rojos en los Cuartos de Final.


"Está trabajando bien, es un gran plantel y un gran cuerpo técnico. Si nos costó, fue difícil. Toluca fue un digno rival y muy complicado. Al final de cuenta, los jugadores y el cuerpo técnico superaron los arrestos adversarios. Fue un partido emocionalmente muy bien trabajado, creo que ayer sacaron el extra para el pase a las semifinales", añadió.


Finalmente, el director deportivo se negó a hablar de la situación contractual de Orbelín Pineda, elemento al que la directiva desea renovar, aunque el futbolista tiene la ilusión de emigrar al Viejo Continente: "De eso no quiero hablar (Orbelín), esperemos. Ahorita estamos semifinales y todas las cosas que vienen de renovaciones en su momento se hablarán".


14 vistas