Buscar

Critica Jesús Zambrano el pacto de Félix Salgado con AMLO

  • El candidato de Morena pasó de ser un toro sin cerca a ser un buey acorralado y cuestionado por la propia militancia morenista


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

21 de febrero de 2021 – Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del PRD, criticó el pacto que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador con el candidato de Morena a la gubernatura, Félix Salgado Macedonio, al considerar que es un acto de protección a todos los agresores sexuales.


El dirigente perredista acompañó al candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura del estado, Mario Moreno Arcos, a una reunión con las bases del perredismo en la entidad, donde aprovechó para criticar la expresión “ya chole” que dijo el presidente López Obrador para defender a Salgado.


Afirmó que el candidato de Morena pasó de ser un toro sin cerca a ser un buey acorralado y cuestionado por la propia militancia morenista y por diversos sectores de la sociedad mexicana.

En el encuentro, Zambrano Grijalva afirmó que la coalición PRI-PRD es trascendental para Guerrero y el país, porque es la primera vez que se unen para elecciones en la entidad.


Los perredistas le colocaron a Moreno Arcos el tradicional chaleco amarillo del PRD, como símbolo de unidad para contender por la gubernatura de Guerrero.


En el evento también estuvo el ex aspirante perredista a la gubernatura, Evodio Velázquez Aguirre, quien también mostro su simpatía a la alianza y que el candidato de ésta sea el priista Moreno Arcos.

10 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo