Buscar

Cristiano Ronaldo pide más agua y menos Coca-Cola; la compañía pierde 4 mil mdd en 24 horas

  • El portugués retiró un par de refrescos previo a una conferencia de prensa; el video dio la vuelta al mundo

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

15 de junio de 2021 – Cristiano Ronaldo es genio y figura. El portugués hizo un gesto que dio la vuelta al mundo este lunes, luego de que previo a una conferencia de prensa decidió retirar dos envases de coca cola que estaba como parte de los anuncios publicitarios de la Eurocopa, al tiempo que invitó a los aficionados a consumir más agua.

El hecho se dio en una conferencia de prensa virtual, donde CR7 después de retirar los refrescos decidió poner en su lugar una botella de agua y disparó: "agua, no coca cola". Desatando, seguramente, la molestia de la refresquera que paga millones de euros por figurar en la Euro.

La conferencia que dio Cristiano Ronaldo fue la previa al duelo de este martes, donde Portugal hizo su debut ante Hungría en la Eurocopa. Cabe recordar que el selectivo lusitano es el campeón vigente del torneo más importante de selecciones del Viejo Continente.


Por otro lado, Cristiano Ronaldo se negó hablar sobre su futuro, pues refirió que de momento se enfoca en la Euro y después se sabrá si seguirá o no con la Juventus: "Llevo 18 años jugando a alto nivel, ni siquiera me hace cosquillas.

Si estuviera empezando ahora, con 18 o 19 años, tal vez no dormiría pensando en mi futuro. Pero como debes comprender, ahora, a los 36 años... Lo que venga será para bien, independientemente de quedarte o marcharte, eso no es lo más importante ahora", dijo.

19 vistas