Buscar

Crearé una Secretaría de Movilidad en Guerrero para aportar beneficios a este sector: Moreno Arcos

  • El candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PRD dijo que apoyará a las asociaciones que auxilian a mujeres víctimas de violencia

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

17 de marzo de 2021 – Durante un recorrido proselitista por el Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, en Chilpancingo, el candidato del PRI y PRD al gobierno del estado, Mario Moreno Arcos, afirmó que el apoyo de la ciudadanía a su proyecto “lo alienta y compromete”.


Lo anterior, luego de que recibiera muestras de simpatía de manera espontánea en su visita a ese centro de abasto, donde también recibió el apoyo de transportistas de Chilpancingo.


Comentó que su compromiso con los transportistas es establecer un decálogo y crear una Secretaría de Movilidad en Guerrero o Instituto del transporte para aportar beneficios a este sector.


En el recorrido, Moreno Arcos también estuvo acompañado de integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, sección Guerrero, quienes le manifestaron su total apoyo al proyecto que encabeza el abanderado priista y perredista.


Se comprometió a promover y velar por los derechos de las guerrerenses, construyendo con ellas una sociedad justa y segura.


“Apoyaré a las asociaciones que auxilian a mujeres víctimas de violencia”, aseguró.

9 vistas