Buscar

Costa Chica gana con su voto al partido Verde: Eunice Monzón

  • Dice que su objetivo es servir a Guerrero y a Ayutla

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

17 de mayo de 2021 – La candidata a diputada federal por el distrito 8 de la Costa Chica Eunice Monzón, dijo que se debe consolidar la fuerza verde en el distrito 8 y en Ayutla.

En una visita al municipio de Ayutla de los Libres, Eunice Monzón acompañó a la candidata a diputada local por el distrito 14 Lilia Cruz, de quien dijo es una persona de trabajo y la mejor opción para el distrito 14 de Costa Chica.

La candidata de la coalición VERDE-MORENA-PT Eunice Monzón, expresó que el objetivo de buscar la diputación federal en el distrito 8, es para servir a Guerrero, para servir a la Costa Chica y para servir a Ayutla.

“Los compromisos de mis compañeros candidatos, son compromisos propios y los compromisos de ustedes con ellos también son compromisos míos” dijo Eunice Monzón.

La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” Eunice Monzón, agradeció a su partido la oportunidad brindada y dijo que con el apoyo de todas y todos se debe hacer que suceda el cambio, hacer que el voto verde se vea reflejado este 6 de junio.



8 vistas