Buscar

Corretea Félix Salgado al 'mejor presidente del mundo' para sacarse foto

  • El senador con licencia, quien aspiró a ser gobernador de Guerrero, logró que Morena entregará a su hija la candidatura que le retiró el INE

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

11 de junio de 2021 – Félix Salgado Macedonio, quien aspiró a gobernar Guerrero, y al final logró que su hija Evelyn obtuviera la candidatura de Morena, en un proceso opaco y unilateral, apretó el paso esta mañana para saludar al presidente Andrés Manuel López Obrador a su arribo a Acapulco, Guerrero.


“En su gira de trabajo tuve el privilegio de saludar al mejor presidente del mundo @lopezobrador_, quien como siempre nos regaló una sonrisa para el pueblo de #Guerrero”, tuiteó Salgado Macedonio.

Acompañado por su hija, Estrella, el senador con licencia esperó en el aeropuerto Juan Álvarez al presidente, pro se topó con él en algún punto de su recorrido rumbo al municipio de Florencio Villarreal.


El presidente de México visitó distintos puntos de la entidad para "evaluar el avance de los programas sociales” , como lo ha manifestado en diferentes ocasiones durante sus conferencias.

Salgado Macedonio aspiró a la gubernatura de Guerrero, candidatura que fue cancelada por el Instituto Nacional Electoral por omisiones en materia de fiscalización.

30 vistas