Buscar

Coordinan Héctor Astudillo y alcaldes acciones contra el Covid-19

  • El gobernador del estado convocó a los ayuntamientos a fortalecer medidas y avanzar contra pandemia

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

9 de mayo de 2021 – El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo se reunió con los alcaldes de los 81 municipios para revisar los avances el Programa Nacional de Vacunación contra el COVID-19 y las medidas sanitarias para este Día de las Madres, asimismo verificó el avance del programa de fertilizante gratuito en el estado.


En la reunión virtual, el mandatario estatal convocó a las alcaldesas y alcaldes seguir aplicando medidas para que los ciudadanos continúen cuidándose del virus.


En tanto, el Delegado Federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, reconoció el apoyo por parte de la administración de Astudillo Flores y de los ediles para aplicar la estrategia de vacunación en la entidad, pues indicó que este trabajo demuestra la coordinación de los tres niveles de gobierno.


Desde las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero, Astudillo Flores reconoció al delegado por su trabajo en torno a la pandemia y el programa de inmunización. De la misma forma, agradeció a los alcaldes por coadyuvar en programa Nacional de Vacunación.


12 vistas