Buscar

Convoco a los actores a seguir con el proceso en los términos de la ley: Ruth Zavaleta

  • Dice que Morena tiene la opción de poner a otro candidato, luego de que el TEPJF retirara la candidatura a Félix Salgado

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

28 de abril de 2021 – Ante la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la candidatura de Félix Salgado, Morena tiene la opción de poner un nuevo candidato, afirmó Ruth Zavaleta, candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, quien además convocó a los actores políticos a seguir con el proceso electoral en los términos que marca la ley.


Luego de manifestar que se prepara para el debate público de mañana con los demás aspirantes, la abanderada de MC reiteró que el respeto a la ley es la base de la democracia.


Comentó que la cultura y el deporte son el eje transversal de toda transformación revolucionaria, afirmó la aspirante a gobernadora del estado por Movimiento Ciudadano (MC), Ruth Zavaleta.


“Es por eso que en mi gobierno destinaremos recursos para construir un pueblo desde el que se puedan promover las relaciones sanas y pacíficas entre las personas”, expuso.


La abanderada de MC acompañó en la apertura de campaña a su compañero de partido, Ramiro Solorio, rumbo a la presidencia municipal de Acapulco.


Ambos aspirantes a cargo de elección popular agradecieron a la comunidad de La Providencia y a quienes los acompañaron en sus actos proselitistas.

6 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo