Buscar

Convocará AMLO a actos masivos para demostrar que ‘sí quieren vernos’

La cita: 20 de noviembre en el Zócalo




Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


04 de octubre de 2021. A manera de respuesta inmediata a las manifestaciones que irrumpieron ayer domingo los recorridos del presidente Andrés Manuel López Obrador en Puebla, el Mandatario anunció durante su mañanera de hoy que retomará de inmediato la realización de actos masivos pues “la gente ya quiere tener más participación”.


El llamado fue puntual como para demostrar que no fueron expresiones de rechazo a su mandato las vividas ayer, sino –como él mismo Presidente lo dijo- porque “la gente pues ya quiere vernos”; por eso la primera cita es para el próximo 20 de noviembre cuando “vamos a conmemorar la Revolución Mexicana , que los conservadores quisieran que se olvidara”.


El Presidente convocó “a todo el pueblo” a una concentración masiva en el Zócalo para informar y “para que ya no haya portazos”, además que la gente ya quiere tener más participación, insistió.


Ayer se hicieron virales varias imágenes publicadas en redes sociales y medios poblanos en donde se mostraba a decenas de personas entrando a empujones por la puerta de un salón en el municipio Huauchinango, en Puebla, donde el mandatario y funcionarios, algunos de su gabinete daban un informe sobre la entrega de apoyos a damnificados.