Buscar

Convoca PAN a guerrerenses en el extranjero a votar por sus propuestas en la próxima elección

  • Expone la candidata a gobernadora de ese partido Irma Lilia Garzón sus planes en la estación de radio “La Joya de california”

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

15 de mayo de 2021 – A través de la estación de radio "La Joya de California", la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernadora, Irma Lilia Garzón Bernal, convocó a las y los guerrerenses radicados en el extranjero que se interesaron por emitir su voto, a cumplir con el compromiso de seguir cerca de su tierra, a través del voto.


En una conversación en el programa "Esencia Calentana", conducido por Félix Cruz, la abanderada panista habló de las propuestas que tiene para gobernar la entidad, así como los proyectos para fortalecer que las y los Guerrerenses eviten migrar.


Garzón Bernal comentó que la incorporación del voto de Guerrerenses radicados en el extranjero que realiza el Instituto Nacional Electoral, así como el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, constituye un excelente ejercicio democrático.


Durante la transmisión la candidata del PAN recibió muestras de solidaridad a su proyecto político.

En el programa participó el candidato del PAN a la presidencia municipal de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, habló del proyecto de gobierno que tiene para la capital del estado.


Asimismo, ambos convocaron en el programa "Frente a tu candidato", a seguir de cerca el desarrollo de la jornada electoral y a ser parte activa de Guerrero.

8 vistas