Buscar

Convoca Evelyn Salgado a la unidad para garantizar la paz social

  • En un mensaje a sus seguidores la gobernadora electa dijo que con su triunfo ganó la dignidad y la justicia

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

13 de junio de 2021 – Luego de recibir la constancia que la acredita como gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda afirmó que con su triunfo se consolida la democracia en Guerrero y la llegada de la Cuarta Transformación.


Ante decenas de simpatizantes, la morenista dijo que no le fallará al pueblo de Guerrero, y sostuvo que ganó la dignidad y la justicia, por lo que su movimiento social caminará con el corazón.

Señaló que se trabajará con unidad, gobierno y pueblo, fuera de cualquier ideología e interés personal. Además, Guerrero será un referente en el manejo de la austeridad.


Dijo que inicia una nueva etapa, una nueva era, de conciliación, por lo que invitó a las y los guerrerenses a hacer a un lado cualquier tinte partidista y sumarse para garantizar la estabilidad social.


Evelyn Salgado Pineda deberá tomar protesta el 28 de octubre del año en curso, en sucesión de Héctor Astudillo Flores.



El cómputo distrital del IEPC confirmó el triunfo de la candidata de Morena quien superó por 62 mil 843 votos al aspirante de la alianza PRI-PRD-PAN, Mario Moreno Arcos, con lo que declararon valida la elección registrada el domingo pasado.



17 vistas