Buscar

Controlan conato de incendio en el mercado municipal de Marquelia



Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

6 de marzo del 2022 - Luego de que por la mañana de este domingo, se suscitara un conato de incendio en el mercado municipal, éste fue sofocado evitando que hubiera daños que lamentar.


El percance fue generado por una fuga de gas del cilindro de la fonda "Media Luna", el cual después de varios intentos fue enfriado para poder cerrar la válvula y evitar con ello una explosión.


Fue gracias a la intervención de elementos de Protección Civil municipal y del estado con el apoyo de la Preventiva Municipal y Tránsito, así como Servicios Generales y los propios comerciantes del lugar, que se apresuraron a solicitar el auxilio para sofocar el conato de incendio y evitar daños mayores.


Por su parte, el presidente municipal Líncer Casiano Clemente informó a través de su perfil personal en facebook, que buscará "la manera de apoyar a la Fonda Media Luna para que lo más pronto posible reactive su negocio“, además, anunció que se implementará la revisión de otros tanques para prevenir algún otro evento similar.

6 visualizaciones