Buscar

Control de precios al gas LP

Las reducciones serán hasta de 27,03%. PEMEX anuncia vacantes para Gas Bienestar


Autor: Noticias Guerrero Hoy

01 de agosto de 2021.- La Comisión Reguladora de Energía publicó los precios máximos del gas LP que estarán vigentes en el país desde hoy y hasta el próximo 7 de agosto, con el fin de evitar mayores alzas que afecten a los usuarios. La lista, que se actualizará cada semana, detalla los costos del energético para dos mil 470 municipios, que deben acatar los distribuidores y son menores respecto a lo que pagó el consumidor final la última quincena de junio.


Destaca que la CDMX y el Edomex son los estados más beneficiados con el nuevo esquema, pues al 30 de junio el costo de gas LP, vendido por kilo, fue de 29.23 pesos en su rango máximo para ambas entidades. Sin embargo, a partir de hoy deberá venderse en 21.33 y 21.83 pesos, reducciones de 27.03% y 25.32%, respectivamente


Por otra parte, a través de su página en internet, Pemex lanzó la convocatoria para quienes se interesen en trabajar en la nueva empresa de Gas Bienestar. Las vacantes son de como chofer o ayudante de repartidor de gas LP en cilindros y se requiere prepa o bachillerato como mínimo de estudios.

11 vistas