Buscar

Contrario a la 'austeridad republicana' del presidente, Bienestar pide remodelar oficinas

  • Pide 74 obras sin detallar monto del proyecto en edificio de Reforma

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

13 de abril de 2021 – A la Secretaría de Bienestar no les gusta la austeridad, y por ello busca la remodelación de oficinas y fachada de su sede central —que incluye un total de 74 obras—, las cuales están localizadas en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.


En el expediente 2242577, publicado en la plataforma Compranet, la dependencia federal no detalla los montos que pagará por tales servicios.


No obstante, especifica que se busca licitar los servicios de mantenimiento y conservación de inmuebles, reparación de la fachada principal, la sustitución de alfombra por piso de resina epóxica, suministro de pintura blanca en interiores, además de cambios de llaves en los lavabos, de persianas y de puertas en las oficinas con madera de pino de primera, entre otros, en el inmueble localizado en Reforma 51, colonia Tabacalera.


La dependencia justifica estos trabajos al señalar que se tiene que contar con instalaciones dignas, seguras y funcionales para los servidores públicos y beneficiarios de los programas en general: “Para lo cual se pretenden llevar a cabo acciones y trabajos de reparación a la fachada y escaleras, a fin de tener la accesibilidad y un desalojo seguro del inmueble, beneficiando a todos los usuarios y público en general”.


Cabe recordar que esta remodelación ocurre en el inmueble localizado en la Ciudad de México, a pesar de que hay un plan propuesto por el Presidente en el que se pretende descentralizar la sede y moverla a Oaxaca.


De acuerdo con el documento, el tipo de contrato para llevar a cabo estas remodelaciones será cerrado, por lo que el pago del servicio se realizará conforme al importe total de la propuesta económica, del cual no se hace referencia en ninguna página.

1 vista

Entradas relacionadas

Ver todo