Buscar

Construiremos un mejor Guerrero y un mejor Acapulco con la coalición PRI-PRD: Ricardo Taja

  • Sacaremos al puerto de la pobreza en la que está, señala el candidato a la alcaldía acapulqueña


Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

20 de mayo de 2021 – El candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, recibió el respaldo de otra importante estructura perredista de Víctor Aguirre Alcaide, quienes manifestaron que lo llevarán al triunfo al comprometerse a ganar los distritos 5, 6 y 9 a favor de la coalición.


Taja Ramírez dijo a los perredistas que son una parte fundamental para llegar y construir un mejor Acapulco y un mejor Guerrero con Mario Moreno Arcos. Por ello, agradeció a ese gran ejército de operadores que lo llevarán al triunfo este 6 de junio.


"Quiero agradecerles, así como también a Víctor Aguirre porque juntos vamos a lograr con esta gran alianza en esta gran coalición el triunfo con Acapulco porque nuestro compromiso es con ustedes y con las familias del puerto".


Taja Ramírez aseguró que va a trabajar para sacar Acapulco de esta pobreza que duele y resalto que desde que llegó morena prometió mucho y no cumplió en nada.


"Todo lo que dijo Morena fue mentira, todo fue un gran fracaso, hoy sí les dan a los adultos mayores el doble de su pensión, pero se están muriendo cuando llegan a los hospitales porque no hay medicinas y se están muriendo no solamente del Covid-19, se están muriendo de cualquier enfermedad".

4 vistas