Buscar

Constata Astudillo aplicación de vacuna Covid-19 a adultos mayores en San Marcos y Cruz Grande

  • La vacunación sigue siendo el elemento más contundente para enfrentar el Covid-19, señala


Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

24 de abril de 2021 – El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y el delegado federal de los programas sociales en Guerrero, Iván Hernández Díaz, visitaron los macropuntos de vacunación ubicados en los municipios de Florencio Villarreal y San Marcos, en donde constataron el proceso mediante el cual se vacuna contra el Covid-19 a la población mayor de 60 años.


En un primer punto de su recorrido, en compañía del secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos; el jefe de la Oficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca y el alcalde Wilbert Sait García Trujillo, así como el subdelegado del gobierno federal en la Costa Chica, Alberto Salgado, el mandatario estatal visitó la cancha del Parque Integral Solidaridad.


Ahí expresó su reconocimiento a todos quienes han hecho posible la consolidación de estas acciones, desde los adultos que responsablemente acuden a vacunarse, hasta el personal de las distintas dependencias que coadyuvan a esta tarea.


El mandatario estatal y el delegado federal recorrieron todos los módulos ubicados en la cancha, para platicar con los beneficiarios y el personal médico.


Más tarde se trasladaron a la Unidad Deportiva de San Marcos, en donde también sostuvieron un breve encuentro con los ahí presentes.


Durante su estancia en este macro punto, visitó el consultorio médico de la Secretaría de Salud del estado, en donde le mostraron los servicios que se ofrecen y se tomó la presión.


Para finalizar su visita, Astudillo Flores reiteró su agradecimiento al personal de las distintas dependencias, por su labor y contribución a esta acción, que beneficia de manera directa a la población de adultos mayores.


La vacunación sigue siendo el elemento más contundente para enfrentar el Covid-19


En compañía del delegado en Guerrero de los programas federales, Iván Hernández Díaz, reiteró su llamado a la población de más de 60 años a que acudan a recibir la primera o segunda dosis, de acuerdo a lo que les corresponda.

2 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo