Buscar

Consigue FGE sentencia de 50 años de prisión contra cuatro secuestradores de Ometepec

  • Se les responsabilizó del secuestro de un menor de edad en ese municipio

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

15 de junio de 2021 – La Fiscalía General del Estado logró del Tribunal de Enjuiciamiento Penal de Abasolo, una sentencia de 50 años de prisión en contra de Abraham "N", Juan Carlos "N", José Antonio "N" y Juana Mónica, como responsables del delito de secuestro agravado en contra de una menor de edad en Ometepec.


De acuerdo a la carpeta judicial C-04/2019, a la menor la llevaban a la escuela el día 16 de enero de 2019, a bordo de una motocicleta cuando fue interceptada para trasladarla a una casa de seguridad y, en seguida, exigir un pago monetario por su rescate.

Derivado de lo anterior y mediante trabajo de inteligencia, agentes del Grupo Antisecuestro lograron la ubicación del inmueble, se detuvo a los probables responsables y se rescató a la menor víctima.


Después de varias etapas procesales en juicio oral, el Tribunal de Enjuiciamiento Penal emitió el fallo condenatorio en contra de los imputados, condenándolos a 50 años de prisión, además tendrán que pagar una multa, quedando todos internos en el Centro de Reinserción Social de Ometepec, Guerrero.


42 vistas