Buscar

Consideraré a los jóvenes en la administración de Acapulco: Abelina López

  • Se reúne la candidata de Morena a la alcaldía del puerto con un grupo de jóvenes a quienes les pidió ser actores y no espectadores

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

1 de mayo de 2021 – Abelina López Rodríguez, candidata de Morena a la alcaldía de Acapulco, dijo que considerará a los jóvenes en la próxima administración municipal, al considerar que éstos deben ser actores y no observadores.


Luego de un acto proselitista con un grupo de jóvenes, la candidata señaló que, con el avance de la tecnología, las nuevas generaciones tienen un papel muy importante.


Afirmó que los jóvenes deben pasar de ser simples espectadores, a ser actores de los triunfos que requiere el país, pero para esto necesitan involucrarse.


“Creo que es la hora en que hay una generación que viene empujando muy fuerte, que es la generación Z, jóvenes más allá de la era digital”, expresó.


Durante la reunión, algunos jóvenes expresaron a la abanderada de Morena algunas inconformidades que han tenido con otros gobiernos que actualmente no han sido resueltas, como la falta de seguridad y de servicios públicos, tal es el caso del agua y el alumbrado público.


6 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo