Buscar

Considera abogado de Sara Sosa que el testamento de José José es inválido

  • Debido a que el cantante murió en EU las leyes mexicanas no tienen jurisdicción, asegura

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

8 de abril de 2021 – De acuerdo con el abogado de Sara Sosa, hija del Príncipe de la Canción, el testamento que declara a Anel Noreña como heredera universal de los bienes del cantante podría ser inválido debido a que él falleció en Estados Unidos y bajo esas leyes debe tratarse el asunto.


El testamento de México carece de valor porque ante el estado de Florida Sara Salazar, viuda del cantante, fue reconocida como heredera universal y ya presentaron la documentación que la acredita como tal.


“Sarita es la representante legal y lo que diga la demás gente no es verdadero ni preciso porque el cantante pereció en el estado de Florida y esa ley es la que se tiene que aplicar no la de México. La corte mexicana no tiene jurisdicción aquí”, insistió el abogado.


El próximo paso será presentar ante la corte una solicitud de administración en Florida, lo que empaña la noticia que dieron José Joel y Marysol Sosa al compartir a la prensa que el testamento de su padre señala a Anel Noreña como su heredera universal.

19 vistas