Buscar

Confirman que foto del gobernador Cuauhtémoc Blanco con narcos fue tomada en Yautepec


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

8 de enero de 2022- La fotografía donde el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aparece con tres presuntos líderes locales del narcotráfico fue tomada en una iglesia del municipio de Yautepec, según Tomás Toral Nájera, vicario general de la Diócesis de Cuernavaca.


El conferencia para medios de comunicación, la figura religiosa confirmó que la fotografía se tomó un 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, en la Iglesia de la Asunción de Yautepec,que en ese momento se encontraba a cargo del sacerdote Juan Alvarado.


“El padre [Juan Alvarado] estaba en Yautepec en ese momento en aquel tiempo. Era una misa de 12 de diciembre donde estaba toda la multitud y vio que el Gobernador estaba ahí, pero no en otro sentido como afirma algún interpretador de la situación. Ese fondo de la Iglesia sí es en Yaupetec”, aclaró Toral Nájera.

El presbítero negó que la Iglesia católica sirva de intermediaria entre autoridades y grupos delincuenciales para alcanzar la paz de Morelos.


El exfutbolista y actual gobernador de Morelos consideró que la política es una constante “guerra sucia” después de difundirse dicha fotografía.


“Yo no soy ningún delincuente, ni pacto con delincuentes, voy a seguir trabajando para darle paz al estado. Mejor que se preocupen los ‘narcopolíticos’ que están aquí (en el estado). Ellos sí están siendo investigados, yo no tengo nada que esconder, que me investiguen al 100 por ciento”, dijo Blanco tras un acto militar.

34 visualizaciones