top of page
Buscar

Confirman la muerte de dos mexicanos en tiroteo ocurrido en California; hay otro herido


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

24 de enero de 2023 - El Consulado de México en San Francisco informó que dos mexicanos murieron en el tiroteo ocurrido el pasado lunes en la localidad de Half Moon Bay, California.


A través de un comunicado, el consulado mexicano indicó que un tercer mexicano se encuentra herido e internado en un hospital de Palo Alto.


Agregó que personal de Consulado General de México se encuentran atentos a la evolución del tercer mexicano herido.


Hasta el momento no se han especificado identidades de los fallecidos y la persona herida.


El pasado lunes 23 de enero, un hombre armado mató a siete personas en dos negocios agrícolas en el norte de California, lo que sumió al estado nuevamente en duelo luego de su tercer asesinato masivo en tres días.


Los oficiales arrestaron a un sospechoso en los tiroteos del lunes, Chunli Zhao, de 67 años, después de que lo encontraron en su automóvil en el estacionamiento de una subestación del alguacil, dijo la alguacil del condado de San Mateo, Christina Corpus.


Siete personas fueron encontradas muertas y una octava herida en una granja y en otro lugar a varias millas de distancia, dijo la Oficina del Sheriff. Las autoridades creen que Zhao trabajaba en una de las instalaciones y que las víctimas también eran trabajadores, dijo Corpus. Las autoridades no han determinado el motivo del tiroteo.

9 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page