Buscar

Confirman a Marcelo Michel Leaño como DT de Chivas

El caso de no clasificar sería un rotundo fracaso del cual asumo la responsabilidad: Ricardo Peláez


Imagen: Twitter.

Autor: Noticias Guerrero Hoy.


3 de noviembre de 2021.- Marcelo Michel Leaño ha dejado de ser considerado como entrenador interino y será el responsable absoluto de la gestión técnica del Guadalajara en lo que resta del torneo Apertura 2021 de la Liga MX y comenzará firme en el cargo en el torneo Clausura 2022. Así lo informó el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, en un video difundido en la red oficial de rebaño sagrado.


“He tomado la determinación de que Marcelo Michel Leaño sea el director técnico del primer equipo para el próximo torneo. Sé que habrá cuestionamientos y diversas opiniones al respecto y por ello me gustaría explicarle a nuestra afición esta decisión mucho más a detalle así que una vez que termine nuestra participación en el presente torneo daré una conferencia de prensa", explicó Peláez.

Marcelo Michel Leaño asumió el mando de las Chivas en sustitución de Víctor Manuel Vucetich a partir de la jornada 10, y desde entonces ha dirigido siete partidos con un balance de una victoria, cuatro empates y tres derrotas.


"Tengo la confianza en que vamos a clasificar y también estoy consciente, en caso de que no lo hagamos, de que es un rotundo fracaso del cual asumo la responsabilidad", apuntó Peláez y abundó: "He tratado de ser muy analítico en la toma de decisiones. El proceso anterior no lo terminamos por los resultados y al interinato actual no le vamos a dar continuidad únicamente con base en ellos. Hay muchos otros factores de proyecto integral a nivel institución que provocan que esta sea la decisión más adecuada desde mi perspectiva".


5 visualizaciones