Buscar

Confirma Fiscalía de Guerrero que el incendio del Baby’O fue provocado

La dependencia lamenta que primero se difundan videos en medios de comunicación, antes de entregárselos a las autoridades


Imagen: Twitter.

Autor: Noticias Guerrero Hoy.


2 de octubre de 2021.- La Fiscalía General de Guerrero informó que ha dado puntual seguimiento a los hechos relacionados con la carpeta de investigación iniciada por el delito de Daños cometidos al interior de la discoteca con razón social Baby' O, ocurrido el pasado 29 de septiembre del presente año, en el domicilio ubicado sobre Costera Miguel Alemán.


En un comunicado, la dependencia determinó que dicho incendio fue provocado con combustible vertido al interior del inmueble. En lo que respecta a la información que contiene el Sistema de Videograbación (DVR), que fue entregado al Ministerio Público, éste presenta daños físicos severos (inservible). No Obstante, los apoderados legales de la empresa Discoteca Baby'o S.A. de C. V. y producciones San Javier S. A. de C. V., también entregaron algunos fragmentos de supuestos videos en una USB, los cuales también serán analizados por la Dirección General de Servicios Periciales, desconociendo su origen y temporalidad.


En el boletín la Fiscalía resaltó que se están recabando entrevistas a testigos que pudieran aportar información relevante al caso, pero lamentó que tanto las videograbaciones y algunos datos de prueba, se filtren primero a medios de comunicación y posteriormente sean aportados a las autoridades encargadas de investigar el caso.




5 visualizaciones