Buscar

Confirma el secretario de Salud 4 mil 240 fallecimientos y casi 39 mil contagios en pandemia

  • El delegado federal, Iván Hernández, anunció que se inmunizarán a adultos mayores en otros 33 municipios a partir de hoy miércoles

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

21 de abril de 2021 – El secretario estatal de Salud, Carlos de la Peña Pintos, confirmó ayer 4 mil 240 decesos y 38 mil 991 contagios acumulados de coronavirus, de los cuales 70 se presentaron entre lunes y domingo.


Informó que hasta este mediodía la incidencia de hospitalización era del 22 por ciento en Guerrero, “hemos tenido también altas y bajas, pero siempre en equilibrio, sin salirnos más allá de lo que venimos manejando, como una estabilidad”.


El titular de Salud señaló “estamos estables y con tendencia a la disminución en cuanto a la incidencia de casos y estables en cuanto a las defunciones y con disminución, en comparación con los meses previos”.


Por su parte, Iván Hernández Díaz, delegado del gobierno federal en Guerrero, informó que entre miércoles y jueves se aplicará la vacunación anti COVID-19 a adultos mayores en otros 33 municipios, con lo que se dará “cobertura ya total con primera dosis al estado de Guerrero” a ese sector de la población.

8 vistas