Buscar

Confirma AMLO un muerto en incendio de plataforma de Pemex

La paraestatal informó en un comunicado que “se realizará una investigación de la causa-raíz para determinar el origen” de esta explosión.


Imagen: Twitter.

Autor: Noticias Guerrero Hoy.


Lunes 23 de agosto de 2021.- En su conferencia matutina de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) murió tras la explosión en la plataforma E-Ku-A2 del activo Ku-Maloob-Zaap, ubicada en la sonda de Campeche.


Al afirmar que “no fue un buen fin de semana”, el titular del Ejecutivo se refirió tanto a este lamentable caso, así como a la pérdida de vidas humanas que dejó el paso del Huracán Grace.


“Hasta ahora el informe que tenemos es que perdió la vida un trabajador de Pemex, hay heridos y desaparecidos, deseamos de todo corazón que se recuperen los heridos y que aparezcan los que se están reportando como desaparecidos”, apuntó.

Sobre las afectaciones por Grace, el mandatario mexicano apuntó que mañana viajará a Veracruz, en donde sostendrá una reunión de trabajo para realizar un plan de apoyo a los damnificados




4 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo