Buscar

Confiesa Lupita D’Alessio que se drogó con uno de sus hijos

Actualizado: may 19

  • La fiesta donde ocurrió se salió de control porque él convulsionaba

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

18 de mayo de 2021 - Recientemente, la cantante dio una entrevista a Yordi Rosado y confesó uno de los pasajes más oscuros de su vida, que fue cuando consumió drogas con su hijo Jorge, que terminó convulsionándose por culpa de las sustancias.

Fue hace muchos años, cuando la llamada ‘Leona Dormida’ estaba en una fiesta y se drogó con el joven, argumentando que se le había hecho fácil y se confió de más, razón suficientemente para admitir que ella fue la escuela de su propio hijo en el mundo de las drogas, ya ella se las presentó y replicaba lo que hacía su madre.


Ante el arrepentimiento por el mal ejemplo que le dio a sus hijos, no solo se disculpó con ellos sino que a Jorge le pidió perdón de rodillas pero él inmediatamente la levantó y no le permitió que continuara.


El ir y venir de la intérprete en el camino de las adicciones, le permitió valorar el apoyo de sus hijos, principalmente de Ernesto y Jorge, que se encargaron de su hermano menor César, por que él los ve como figuras paternas.



16 vistas