Buscar

Confiesa Frida Sofía fue abusada sexualmente por Enrique Guzmán

  • Dice que “era un asqueroso” y desde los 5 años la tocaba

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

8 de abril de 2021 – Al referirse a la frágil relación que tiene con la dinastía Pinal, Frida Sofía sorprendió a propios y extraños al declarar en una entrevista exclusiva con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella de los 5 a los 12 años y es la primera vez que habla del tema.


La modelo se refirió a él como una persona abusiva a la que le tenía miedo y que “era un asqueroso”, pues la manoseaba justificando que era una forma de demostrarle su cariño y esa rutina se tornó cotidiana.


“Se vuelve algo normal y que asco pero en algún momento empiezas a sentir rico o algo, y entiendes porque te están tocando tus partes íntimas, y fue como… por eso me lo callé porque dije ¿entonces yo estoy enferma?”, expresó la influencer.


Durante la entrevista, Frida Sofía dijo “lo odio, y más por cómo, pasado de lanza, ahorita me quedó así de ‘andale cab%&*, ¿y si el mundo supiera?’… es un delito.”

Afectada ante tal revelación, la empresaria dijo que este episodio se repitió incluso con algunos hombres que entraban al hotel con su mamá, Alejandra Guzmán.

110 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo