Buscar

Condena gobernador ataque de policías a personas en un vehículo

  • Exige investigación y deslindar responsabilidades

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

4 de abril de 2021 – El gobernador Héctor Astudillo Flores condenó el ataque de policías estatales contra un vehículo en el que resultó herido un menor de edad en Acapulco, a quien le amputaron la pierna.


A través de sus redes sociales, el mandatario estatal informó que instruyó a deslindar responsabilidades y solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciar la investigación correspondiente.


En su mensaje, Astudillo Flores advirtió que no se tolerará ningún exceso, ni abuso contra la sociedad, sea la corporación que sea.


El ataque ocurrió la noche de este viernes en la colonia Renacimiento, por la zapatería Giovanna. Familiares hicieron pública la denuncia y pidieron la intervención del gobernador en el caso.


Según la denuncia que hizo pública a través de redes sociales la tía del menor, Dalia Díaz: “Policías Estatales, con alevosía y ventaja, realizaron disparos sin orden ni acción preventiva, en contra de un vehículo ‘Ibiza’ color azul, en el cual, iban a bordo tres personas, entre ellas un menor de edad, quien resulto herido de bala en su pierna derecha, misma que tuvo que ser amputada derivado de la gravedad de su lesión”, dice en la publicación.

19 vistas