Buscar

Concluyen trabajos de renovación en escuelas de Acapulco

El Gobierno de la alcaldesa Adela Román Ocampo, tuvo a bien apoyar el rubro prioritario de la educación en los momentos más difíciles de la pandemia.

Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


01 de septiembre del 2021.- En cumplimiento a la encomienda de la alcaldesa Adela Román Ocampo, el titular de la Sedesol en Acapulco, Silvestre Arizmendi Torres, realizó un recorrido de supervisión en las instituciones educativas beneficiadas, donde verificó la conclusión en tiempo y forma de los trabajos mediante el programa “Mejoramiento de Aulas en Escuelas de Educación Básica y Bibliotecas”, que arrancó el pasado 29 de junio con una inversión cercana a los 5 millones de pesos.


El funcionario municipal constató la dignificación con pintura e impermeabilizante, en jardines de niños, primarias, secundarias y telesecundarias, mejoramiento necesario tras poco más de un año de confinamiento social. Directivos y maestros que preparan el posible regreso a clases presenciales, manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa Adela Román Ocampo y a la Sedesol, por haber invertido en la educación, sobre todo en los momentos más difíciles de la pandemia por el Coronavirus.

4 vistas