Buscar

Con tutoriales de YouTube mujer compra esperma en Internet y se embaraza

Stephenie Taylor de 33 años, recurrió a eBay y otra app para comprar esperma y con ayuda de tutoriales logró quedar embarazada.


Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


23 de septiembre 2021. Recientemente se hizo viral el caso de Stephenie Taylor, una mujer británica de 33 años que decidió conseguir un esperma en Internet y con tutoriales de YouTube logró quedar embarazada desde la comodidad de su casa. La noticia de este insólito y viral caso le ha dado la vuelta a los medios internacionales, pues según el testimonio de la mujer, en realidad sí logró quedar embarazada con un tutorial de Youtube y un esperma comprado en Internet.


Stephenie Taylor de 33 años, recurrió a eBay y otra app para comprar un esperma, contó que aunque ya tenía un hijo de 5 años, el cual lo tuvo de forma ‘normal’, decidió tener otro bebé, pero de distinta forma, pues ya se había separado del hombre con el que se volvió madre por primera vez. Taylor había intentado de todo para volver a quedar embarazada sin tener éxito, así que decidió averiguar por YouTube cómo podría quedar embarazada con un kit de inseminación casero. Cuando se enteró de la forma de hacerlo, Stephenie Taylor se dispuso a buscar la forma de conseguir un donante en una app, hasta que por fin dio con el indicado, “Es un hombre de negocios de 43 años, ojos verdes y cabello castaño. Inmediatamente me sentí a gusto con él.Él era agradable, cálido y amable. Nos vimos, tomamos una taza de té y charlamos sobre el tiempo. En menos de 10 minutos, ya me había entregado una muestra de esperma”, contó la mujer.

10 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo