Buscar

Con puro corazón! Chivas y Tigres arrasan en sus clásicos

  • Los rojiblancos se impusieron al Atlas, mientras que los felinos dieron cuenta de Rayados

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

25 de abril de 2021 – Los clásicos dieron color: Tigres y Chivas se llevaron los duelos de orgullo este fin de semana, luego de que cobraron como víctimas a Rayados y Atlas, respectivamente; sumando ambos clubes tres puntos que son aire puro en su lucha por puestos de repesca.


El estadio Jalisco era un hervidero. Atlas y Chivas dieron un duelo cerrado que incluso pintaba para empate, pero que se terminó definiendo gracias a una genialidad en la recta final del partido (81’), cuando Ángel Zaldívar firmó el triunfo con un exquisito taconazo que hizo estremecer a los rojiblancos.


Los Zorros por más que buscaron reaccionar no pudieron, haciendo su loza más pesada en el Clásico Tapatío, debido a que Chivas sumó su sexta victoria al hilo en el duelo de honor; con los tres puntos sumados, Guadalajara se colocó de forma momentánea en la octava posición con 22 unidades.



Por su parte, Tigres se hizo sentir en Volcán, demostrando que no están muertos y que están dispuestos a pelear hasta las últimas consecuencias para colarse a la reclasificación, para prueba la forma en que remontaron y doblegaron a Rayados.


Monterrey se fue adelante en el marcador al 18’ con potente disparo de Poncho González, pero los felinos con un remate de cabeza de Carlos González y un penalti de Gignac dieron un golpe de autoridad y se echaron tres puntos al bolsillo en un férreo encuentro.


Los tres puntos llevaron a Tigres a la novena plaza con 22 unidades y será en la última jornada de la fase regular cuando busquen amarra su lugar en el repechaje; mientras que Rayados está inmerso en una crisis de resultados, ya que sumaron su tercera derrota en fila y la Liguilla está a la vuelta de la esquina.


13 vistas