Buscar

Con oxígeno, los 6 niños hospitalizados en NL por Covid

Los niños no se encuentran en estado crítico por la enfermedad.


Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

18 de julio de 2021.- Los seis menores de edad que están hospitalizados por covid-19 en Nuevo León necesitan que les administren oxígeno, así lo dijo Amalia Becerra, la subdirectora del Hospital Metropolitano, este viernes en rueda de prensa. Destacó la especialista que los niños no se encuentran en estado crítico por la enfermedad, pero que si es primordial que se queden internados en un hospital.


"Los pacientes están siendo atendidos, no están en estado crítico pero si requieren estar en hospital, tienen requerimiento de oxígeno. Vamos a estar pendiente de monitorear su estado clínico", dijo Amalia Becerra.

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó este viernes 16 de julio sobre 511 nuevos contagios confirmados de covid-19 y 10 fallecimientos relacionados con el virus. Este es el decimoctavo día de manera consecutiva en que se presenta una cifra al alza en los contagios, mientras que también se presenta un incremento en el número de muertas por covid, tras varios días con nueve decesos.

34 vistas