Buscar

¡Con la izquierda y con la derecha, el coronavirus me la peló! L.A. Park venció a la Covid-19

  • El gladiador reapareció en un video donde dio a conocer que tuvo la enfermedad; espera volver pronto a los cuadriláteros

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

21 de mayo de 2021 –Hace unos días el mundo de la lucha libre se vio sorprendido con la noticia de que L.A. Park había pospuesto algunas de sus presentaciones debido a que presentaba un cuadro de neumonía, sin embargo, recientemente fue el propio gladiador quien dio a conocer su estado de salud por medio de sus redes sociales, donde aprovechó para explicar que ya se encuentra bien y que derrotó al coronavirus.


“El motivo de este video es para decirles que ya estoy bien, quiero decirles que ese pinche Coronavirus con la izquierda y con la derecha me la peló, hay L.A Park, hay mucha Parka para esto y para más, así que vamos para adelante”, indicó el gladiador en un video donde sale acompañado por sus hijos L.A. Park Jr. y el Hijo de la Park.


El gladiador afirmó que una vez superada la enfermedad ahora se enfoca a recuperar su condición física para poder volver más fuerte a los cuadriláteros, ya que tuvo que postergar algunas funciones.

"Quiero decirles que ya estoy bien, ahora sí vamos a recuperarnos, vamos a meternos un poquito al gym. Dijeron que el coronavirus te bajaba unos kilos, yo quería que me bajara como 100, pero pues creo que nomás me bajó como dos, así que chingue a su madre el coronavirus", indicó el luchador con su peculiar estilo.


Finalmente, agradeció las muestras de apoyo del gremio luchístico, el cual estuvo al pendiente de su evolución: "Quiero darle las gracias, principalmente al Doctor Cantú, a Rush, aunque somos rivales y todo eso, cero miedos. Psycho, a Diamante Azul, Blue Demon, que chingue su madre pero estuvo al pendiente de mi vida”, dijo.

17 vistas