Buscar

“Con humildad aspiro a ser presidenta”: Beatriz Paredes


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

17 de octubre de 2022 - La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, reiteró sus intenciones de competir por la candidatura a la Presidencia de la República en las elecciones del 2024 y pidió que se realice un proceso democrático para elegir al rostro del tricolor.

Durante su ponencia en el evento Diálogos por México,, la legisladora sostuvo que la oposición al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se debe de unir para no permitir que en los comicios nacionales se realice una elección de Estado.


Y es que para Paredes Rangel, la Cuarta Transformación (4T) tiene a su favor los programas sociales, así como muchos servidores públicos en la mayoría de los estados de la república, por lo que instó a que se cierren filas en pro de que realizar un programa a favor de un gobierno de coalición.


La senadora expresó que se deben de dejar a un lado las disputas internas en el partido, ya que el país necesita unidad de cara a las elecciones federales:“No es una etapa de individualidades”. Ante lo cual lanzó un llamado interno para unir a su partido.


“No es etapa de ambiciones personales, es una etapa que requiere el esfuerzo de todos, un bloque nacional, un gran frente que nos permita defender a nuestro país”, indicó la expresidenta del PRI.


Al final de su disertación, la senadora se destapó para competir por la elección del 2024; sin embargo, dejó entrever que no será solo con el PRI su aspiración, sino que también buscará que el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como a los demás partidos de oposición para competir por la candidatura.

“Con humildad aspiro a ser presidenta, con un frente amplio, con un gobierno de coalición, porque en 2024 vamos por la grandeza de México”, finalizó.



22 visualizaciones